> ¿Cuáles serán los principales roles y desafíos de la función?
- Planificar, organizar y programar las actividades de proyectos con clientes de la industria del petróleo y el gas
- Trabajar en estrecha colaboración con los gerentes y equipos de proyectos para desarrollar planes detallados
- Definir tareas, cronogramas y requisitos de recursos
- Supervisar el progreso del proyecto, actualizar los cronogramas según sea necesario y comunicarse con las partes
- Utilizar software de gestión de proyectos, crean diagramas de Gantt y análisis de ruta crítica para visualizar los cronogramas de proyectos e identificar camino crítico
- Optimizar la eficiencia del proyecto, la asignación de recursos y el éxito general del proyecto
> ¿Cuáles son los requisitos para aplicar?
- Poseer conocimientos y experiencia comprobable del área de planificación de proyectos en la industria de oil and gas.
- Tener nivel de inglés básico o intermedio.
- Ser graduadas de carreras de ingeniería.
- Contar con conocimientos avanzados de Excel y paquete office en general.
- Conocimientos sólidos de MS Project y Primavera.
- Tener gran capacidad analítica y de planeamiento.
- Poseer familiaridad con la gestión de proyectos.
- Disponer de un alto nivel de autonomía y excelentes relaciones interpersonales.
- Tener un buen nivel de comunicación tanto oral como escrito.
- Ser proactivo.
- Disfrutar trabajando en equipo.
- Trabajar con orientación a resultados.
- Mostrar un alto nivel de compromiso
> Lugar de trabajo
Esta posición requiere que la persona esté basada en CABA o zonas cercanas, y la modalidad de trabajo es híbrida.
> ¿Qué ofrecemos?
Excelente clima laboral y condiciones de contratación.