> ¿Cuáles serán los principales roles y desafíos de la función?
- Coordinar tareas junto al equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto reportando a la Gerencia de Proyectos del cliente.
- Coordinar todas las partes interesadas del proyecto.
- Controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.
- Gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.) del proyecto.
- Aplicar un estándar para dirigir los proyectos, involucrando: integración, alcance, planificación de tiempos, costos, calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras.
- Estudiar la viabilidad de los requerimientos del cliente.
- Colaborar con la unidad del negocio adaptándose y contribuyendo a su cultura.
> ¿Cuáles son los requisitos para aplicar?
- Poseer conocimientos y experiencia comprobable del área de Gestión de Proyectos preferentemente en la industria de Oil and Gas.
- Ser graduados o estudios avanzados de carreras de ingeniería preferentemente
- Tener nivel de inglés intermedio.
- Contar con conocimientos avanzados de Excel y paquete office en general.
- Manejo avanzado de MS Project.
- Conocimientos de Power Bi
- Tener gran capacidad analítica y de planeamiento.
- Disponer de un alto nivel de autonomía y excelentes relaciones interpersonales.
- Tener un buen nivel de comunicación tanto oral como escrito.
- Ser proactivo.
- Disfrutar trabajando en equipo.
- Trabajar con orientación a resultados.
- Mostrar un alto nivel de compromiso.
> ¿Qué competencias se valoran?
- Orientación al detalle.
- Capacidad analítica.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad para gestionar la incertidumbre y los riesgos.
> Lugar de trabajo
Esta posición requiere que la persona esté basada en CABA o zonas cercanas, con un esquema de trabajo híbrido. La posición requiere disponibilidad para viajar.
> ¿Qué ofrecemos?
- Excelentes condiciones de contratación.
- Formato de trabajo híbrido.